¿Has leido “Mundo sin futuro”? Deja tu comentario

Abro esta entrada para que, aquellos que han tenido la oportunidad de leer el libro completo, puedan dejar su opinión y os den a los demás una idea general sobre la novela.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. >Bueno, soy una de las afortunadas, y aunque no lo he terminado (todavía voy por el capítulo 6), sólo puedo decir que si os gustaron los tres primeros, ¡caray con los tres segundos! Se masca la tensión (de todo tipo), pero no digo más para no estropear la intriga, y no me lio más, que ¡QUIERO SEGUIR LEYENDO!Sonia, qué razón tenías, es altamente adictivo!!

  2. >Tras la lectura detallada de "Mundo sin Futuro", no quiero dejar pasar la oportunidad, por un lado, de agradecer el privilegio de pertenecer a la "lista final (de primeros lectores)" y por otro de realizar mi crítica:En esta novela el autor, bajo un lenguaje claro, asequible y no por ello falto de calidad literaria, nos conducirá con maestría a través de una apasionante historia en la que se mezclan con acierto las intrigas politicas, el valor de la verdadera amistad y los sentimientos que inexplicablemente afloran hacia nuestro primer amor. Su perfecta adaptación a la época en que transcurre y la agilidad e inteligencia con la que esta escrita la novela te "enganchará" desde el principio manteniendote durante su lectura totalmente inmerso en su mundo del que no podrás salir sin conocer su final. Un perfecto regalo en cualquier ocasión especial de este año 2011, para los amantes de la buena lectura e incluso de cualquier otro lector ocasional.Fertmu

  3. >Todavía no la he terminado (voy por el capítulo 17), pero puedo decir que cada vez está mejor. Aparecen nuevos personajes con historias apasionantes, la trama se complica y se pone si cabe más interesante. Me gustaría destacar un detalle que me ha gustado especialmente, y es que nada se deja al azar. Hay un comentario de los protagonistas que parece poco importante o anecdótico y con el tiempo es una pieza clave del transcurrir de la novela.Perfecto el comentario de fertmu, resume muy bien lo principal sin decir nada. Yo seguiré dando mi opinión según vaya avanzando en mi lectura.

  4. >Después de haber acabado la lectura del libro, puedo deciros que la opinión que tengo es muy buena. Me ha enganchado desde el primer momento, mezcla intriga, acción y romance, todo en dosis bien medidas para que no resulte ni escaso ni excesivo. Puedo decir que es una de las mejores novelas que he leído últimamente (y leo muchas, eh). Recomiento sinceramente a todo el que tenga oportunidad a que reserve un ejemplar y lo lea. Seguro que no se arrepentirá.

  5. >Mas vale tarde que nunca, por fin hemos acabado el libro a duo, en el primer momento empujándonos en el ordenador y más adelante turnándonos con el ejemplar en mano, que buen sabor de boca nos has dejado, estamos esperando ya el segundo. Simplemente añadir que es una trama muy bien escrita, que te engancha desde el primer momento, llena de suspense, acción y…

  6. >cierta dosis de amor. Escrita sin rodeos pero al mismo tiempo narrando de forma clara y concisa una gran historia, que hoy dia con tanta profecia quien sabe lo que…Por último añadir que nos hemos sentido afortunados de ser de los primeros de tener un un ejemplar de éste gran libro antes de su publicación. Simplemente lo recomendamos al 120%.

  7. >Francisco Hermo:Libro acabado de leer, la impresión es buena, a mi por lo menos me ha gustado, y mucho. Es un libro con una hitoria que engancha desde el principio, en donde el autor no se anda con rodeos de ambientación, muy dada en otros libros para buscar alargar la novela y a la vez sobrante en repetidas ocasiones (muchas veces tanta ambientación hace que no enganche al lector, sino que logra todo lo contrario). Cuando uno empieza a leer solo quiere saber que es lo que va a pasar más adelante, envolviendo al lector en el mundo relatado, eso sin olvidar la existencia de algún giro que sorprenderá al que la lea. En mi opinión una novela que merece la pena no perdérsela, una buena obra para un escritor novel.

  8. >Marta Murias:ENGANCHA. A diferencia de otras novelas, se fideliza al lector desde el prólogo, pasando por cada capítulo y deja un sabor de boca estupendo en su cierre. Como un buen vino!!!La acción es constante y no permite relajarse/aburrirse durante su lectura. Personalmente leo mucho, aunque menos de lo que quisiera, pero este libro a conseguido lo que pocos útimamente … que me robe varias horas de sueño.Una obra estupenda. No dejéis de leerlo!!!Cuento los días para la segunda parte 🙂

  9. >Vanessa:Sabía que este libro me iba a gustar, puesto que el mayor lector que conozco fue el primero en leerlo y me habló muy bien de él y no se equivocó . Es fácil de leer, incluso para alguien que no esté acostumbrado a hacerlo. Tiene acción, suspense, amor y algún toke de humor (la jugarreta a Brandon Stuart, lo mejor, jeje).La historia te atrapa desde la primera página y no te suelta hasta el desenlace, que te deja con ganas de una segunda parte para saber qué es del futuro de los protagonistas. Por eso espero que el autor ya se esté poniendo a ello…

  10. >Fran:Hola Alberto. He terminado de leer tu novela ayer, concretamente por segunda vez. Si, soy de esos tipos que si me gusta una lectura mucho, la vuelvo a leer, y te puedo decir sin temor a equivocarme y dentro de mi humilde opinión, que me he encontrado con una verdadera obra al nivel de muchos escritores profesionales. Me ha parecido corta, pues las tramas de los personajes enganchan y cada vez que terminas un capitulo, te quedas con las ganas de saber que va a ocurrir a continuación. La historia no decae en ningún momento, es consistente, fuerte y coherente en todo momento. Evidentemente no te voy a contar nada que no te hayan dicho hasta ahora supongo, pero me he quedado con ganas de mas. Ojala escribas una continuación a esta historia.Por regla general, mi biblioteca la organizo no por orden alfabetico, ni por antigüedad ni nada asi, sino por “libros que no creo que vuelva a leer” y “libros que leo a menudo”. Mundo sin futuro es un libro que ya he organizado en el segundo grupo.

  11. >María José:Como bien dicen todos los comentarios me ha parecido dinámica y fácil de leer, bien estructurada y con un final adecuado. Pero ,,, y es solo mi opinión basada en mis gustos particulares, no es un libro que me haya impactado y te diré las razones. Yo creo que se puede definir como una novela de intriga o policiacapero no de ciencia ficción, las únicas pinceladas de ciencia ficciónson pocas y poco creibles (no se puede tener un motor para saltos en el espacio y al mismo tiempo llamar nueva tecnología a estar conectados a internet o necesitar un cargador para la batería delmóvil). Como novela de intriga es bastante predecible y como novela policiaca está muy bien pero no es un genero que a mi me guste mucho; mucha acción pero poca reflexión. En fin, ya te digo que es solo mi parecer particular debido a mis gustos en la lectura.

  12. Es una lectura muy bien estructurada y de igual forma no es la octava maravilla pero si te intriga bastante. Es una historia de acción la verdad la recomiendo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.