Roberto Fuentes nunca pensó que aquel sueño sería el despertar de un don que le llevaría a investigar los crímenes más terribles y hacer justicia por las víctimas.

CONSIGUE GRATIS EN EBOOK LA PRIMERA NOVELA DE LA SERIE AL SUSCRIBIRTE A LA LISTA DE CORREO:

La vida de Roberto está en un pozo del que parece imposible salir. Suspendido de empleo y sueldo en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, cada noche le asalta el mismo sueño, en el que una joven se arroja por un acantilado.

Nada parece tener sentido, hasta que su jefe le pide que regrese al pueblo en el que nació para ayudar en la investigación de una extraña muerte. Una joven a la que no conoce se ha suicidado lanzándose por un acantilado y dejando en su teléfono móvil una nota dirigida a él.

Obligado a volver al lugar del que huyó en el pasado y al que juró no regresar jamás, Roberto descubrirá que Nueva de Llanes esconde oscuros secretos y, si no logra encontrar pronto al asesino, la muerte de la joven no será la última.

Tras finalizar su último caso en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, Roberto Fuentes recibe una llamada desde Asturias; una menor de edad ha desaparecido en Nueva de Llanes y el único detenido es un amigo de la infancia que solo le contará a él la verdad sobre lo ocurrido.

Junto a la sargento Eva Ruano, Roberto se sumergirá en un oscuro mundo de rituales sangrientos y poderes en la sombra donde la vida humana parece no tener ningún valor, y que pondrá a prueba sus más fuertes convicciones.

¿Descubrirán quién está detrás de la desaparición de la joven? ¿Es la única o hubo otras antes que ella? ¿Por qué Roberto no deja de soñar con la desaparecida?

Han pasado tres meses desde la resolución de los crímenes de la Hermandad y Roberto se ha traslado a Oviedo para afianzar su relación con Eva.

La aparición de un cadáver tras la celebración de una fiesta a la que ambos asisten, sumerge a Roberto en un nuevo caso de asesinato en el que tendrá que enfrentarse a un doble reto: demostrar su valía en el equipo de Homicidios y aprender a interpretar los sueños que le asaltan cada noche.

La naturaleza del crimen sugiere que no será el último, debido a su brutalidad y a la relación con una violación ocurrida años atrás.

¿Quién es la mujer con la que sueña cada noche? ¿Qué significado tiene la extraña puesta en escena del crimen? ¿Podrá detener al asesino antes de que vuelva a matar?

Roberto Fuentes viaja a los Estados Unidos para ayudar al FBI a investigar el asesinato de mujeres indígenas por todo el país. Lo que no sabe es que esa investigación cambiará para siempre su vida cuando su don despierte de un modo como jamás pudo imaginar.

Devoradores de espíritus es la cuarta novela de la saga, un viaje de transformación y descubrimiento que marcará el cambio más importante en la vida de Roberto.

Roberto acompaña a Eva a Jaca para la investigación de un crimen con tintes satánicos, convencido de que su don le permitirá resolverlo con facilidad, pero nada resulta como esperaba.

El oficial encargado del caso rechaza su ayuda y su relación con Eva comienza a deteriorarse, mientras percibe que un nuevo peligro le acecha. Un mal al que nunca pensó que tendría que enfrentarse.

EL CÍRCULO SE CIERRA…

Roberto sigue sin encontrar a su hijo. Después de un año trabajando con la Interpol, decide retomar la búsqueda por su cuenta, aunque un nuevo caso se cruza en su camino.

El hijo de su antiguo jefe ha muerto en extrañas circunstancias. Tras un aparente accidente podría encontrarse un despiadado asesino en serie, lo que hará que Roberto se replantee sus prioridades.

Poco imagina que ese encuentro le llevará por un camino donde deberá usar su don para hacer justicia y proteger la vida de sus seres queridos.

Esta vez de un modo como nunca creyó posible.

Las tres primeras novelas de Roberto Fuentes reunidas en un solo pack en formato EBOOK.

Tres investigaciones y un nexo en común: todas transcurren en tierras asturianas.

CONTIENE:

1. Los muertos no se ahogan

2. Déjame morir

3. El cazador de lágrimas

Las novelas 4, 5 y 6 de la serie Roberto Fuentes reunidas en un solo pack en formato EBOOK.

Descubre cómo el don de Roberto evoluciona de un modo extraordinario.

CONTIENE:

4. Devoradores de espíritus

5. Profanación

6. Las voces de los muertos