SAGA ROBERTO FUENTES

Descubre la saga que han leído más de 20.000 lectores.

La vida de Roberto está en un pozo del que parece imposible salir. Suspendido de empleo y sueldo en la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, cada noche le asalta el mismo sueño, en el que una joven se arroja por un acantilado.
Nada parece tener sentido, hasta que su jefe le pide que regrese al pueblo en el que nació para ayudar en la investigación de una extraña muerte. Una joven a la que no conoce se ha suicidado lanzándose por un acantilado y dejando en su teléfono móvil una nota dirigida a él.
Obligado a volver al lugar del que huyó en el pasado y al que juró no regresar jamás, Roberto descubrirá que Nueva de Llanes esconde oscuros secretos y, si no logra encontrar pronto al asesino, la muerte de la joven no será la última.

LIBRO 1

LIBRO 2

LIBRO 3

LIBRO 4

LIBRO 5

CICATRICES DEL PASADO

Verónica es subinspectora de la Brigada de Homicidios y Desaparecidos de la Policía Nacional.
Después de resolver su primer caso importante, una nueva investigación la llevará junto a su compañero, el inspector Vallejo, a la ciudad de León, donde la hija del rector de la universidad lleva desaparecida una semana sin que se tengan ninguna pista sobre su paradero.
¿Existe relación entre esta desaparición y un crimen cometido pocas semanas atrás? ¿Es posible que un asesino en serie esté asolando León?

CUANDO CESE LA LLUVIA

«Solo la venganza puede cerrar algunas heridas».

España a mediados del siglo XXI. Un año después de que el asesino en serie conocido como el Rompecorazones fuese ejecutado, varias personas implicadas en su condena aparecen muertas en extrañas circunstancias.
La Policía se verá obligada a recurrir al ex inspector Fran Merino, apartado del servicio por sus problemas de adicción tras la muerte de su mujer.
¿Será Fran capaz de detener al asesino antes de que vuelva a matar?
¿Hay un imitador replicando los crímenes del Rompecorazones o quizás se ejecutó a la persona equivocada?

TRILOGÍA CENTAURI

El único deseo de Randy es regresar a casa para llevar una vida normal, alejado de las guerras en las que ha estado combatiendo durante los últimos años. Sin embargo, cuando la lanzadera espacial en la que viaja desde Marte sufre una inesperada avería, se ve inmerso en una interminable persecución, en la que su único objetivo será proteger la vida de la joven hija de un Senador de los Estados Unidos.

Pronto los dos descubrirán la terrible verdad que se esconde tras esa cacería: un asteroide va a impactar contra la Tierra, borrando todo rastro de vida sobre ella. Sólo unos pocos podrán salvarse, en las lanzaderas espaciales que los gobiernos del mundo están construyendo en secreto, mientras la población ignora lo que está a punto de suceder.

LIBRO 1

LIBRO 2

LIBRO 3

PACK 3 LIBROS

EL OCASO DE LOS DIOSES

«Se suponía que aquel iba a ser un viaje hacia la libertad, hacia una nueva vida en la que podría comenzar desde cero dejando atrás las estrictas normas que habían regido toda mi vida. Sin embargo, esa libertad que tanto anhelaba iba a ser más difícil de alcanzar de lo que yo deseaba.

El único modo de llegar a mi nuevo hogar era viajando hasta el otro extremo del universo en una pequeña nave de transporte, saltando de una estación espacial a otra y tratando de evitar las naves que los presos huidos del planeta Lexus estaban utilizando para masacrar a quienes caían en su poder.

Lo que yo no sabía al subir a la nave Aurora era que el mayor de todos los peligros se encontraba dentro de ella, entre los pasajeros que me acompañaban en aquel arriesgado viaje. Aunque había algo que ellos ignoraban: que estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario para alcanzar mi ansiada libertad. Nadie iba a impedirme llegar al planeta Orión».

LIBRO 1

LIBRO 2

LIBRO 3

PACK 3 LIBROS

LA GUERRA DE LOS DIOSES

Han pasado diez años desde que los navajos atacaron Arcadia e iniciaron la guerra contra la humanidad. La Federación Interplanetaria está sufriendo una derrota tras otra y nuestra raza se encuentra al borde de la extinción ante un enemigo que no hace prisioneros.

Un pelotón de rangers viaja al planeta Alvia en busca de la única persona que puede ayudarles a ganar la guerra, pero al llegar encuentra algo que no esperan: las calles están pobladas de cadáveres.

Lo que en un primer momento parece ser fruto de un ataque los navajos, pronto revelará algo más terrible y terrorífico: los habitantes se han matado unos a otros después de que una lluvia negra cayese sobre ellos, transformándoles en algo… ¡inhumano!

El reloj está en marcha y nuestro fin se acerca.

LIBRO 1

LIBRO 2

DIARIO DE UN MUNDO SIN FUTURO

Roberto recibe una llamada de un amigo que trabaja en la NASA, en la que le advierte de que un asteroide está a punto de impactar contra la Tierra, borrando la vida en la mayor parte de ella.

A partir de ese momento inicia una carrera por la supervivencia, buscando un lugar en el que refugiarse y haciendo acopio de todos los víveres que necesitará para no perecer en los meses posteriores al impacto.

No será una tarea fácil, y menos cuando un antiguo amor de la adolescencia reaparece de nuevo en su vida. Roberto deberá tomar decisiones vitales para su supervivencia, mientras el reloj corre y la sociedad que le rodea se transforma conforme se acerca la fecha del impacto.

CUERPO DE ASALTO

La humanidad está al borde de la extinción. Los recursos de la Tierra se han agotado y el hambre y las enfermedades diezman a la población, obligando al ser humano a trasladarse a la Galaxia Hermes. Allí conocerá un bienestar como nunca hasta entonces, aunque tras dos siglos de paz y prosperidad una nueva amenaza se cierne sobre nuestra raza. Los antianos, la única raza inteligente de Hermes, amenazan con adueñarse de la galaxia y exterminar al hombre para siempre. La única opción es tomar las armas y crear un ejército capaz de parar el avance de los antianos y derrotarles.

INUNDACIÓN: EL DESPERTAR

La Gran Inundación ha sumergido la Tierra. Los supervivientes viven en ciudades-cúpula a varios kilómetros bajo la superficie del mar. Ya no existen países ni estados y el ser humano ha tenido que adaptarse tecnológicamente para lograr sobrevivir.

En una de las ciudades, Nueva Cartago, la paz se ve alterada cuando aparecen los cuerpos de varios ciudadanos muertos en extrañas circunstancias. Daniel será el policía encargado de investigar y perseguir al autor, sin saber que sus creencias se vendrá abajo cuando descubra la terrible verdad que se oculta tras los asesinatos.